Texto alternativo
INICIONACIONALESPOLÍTICA

Reaparece el ex Ministro Quintana para atacar al Gobierno de Arce Catacora y las organizaciones sociales le recuerdan que el está vetado y censurado .

MEMORIA COLECTIVA

Este fin de semana reapareció el ex Ministro Juan Ramón Quintana, para acusar al Gobierno de Arce Catacora, de lewi lewi, (débil ) , cuando todos saben que el huyó y se escondió en la Embajada de México , no tendría la moral para hablar de la lucha y recuperación de la democracia.
Representantes de Organizaciones Sociales ,consultados por Sinmordazadigital , sobre la situación de Quintana ex mano derecha de Evo Morales , reiteraron que está vigente una resolución del Pacto de Unidad de noviembre del 2020, por lo cual la ex Autoridad y otros están vetados ,obsevados, por las organizaciones sociales , que no pueden ocupar ningún cargo en el Ejecutivo por consider que cometieron errores y traiciones durante el mandato del ex Presidente Evo Morales.
Para los sectores sociales Quintana es considerado un personaje nefasto y falso ya que saben que el fue uno de los artifices para que el ex Presidente Evo Morales, se aleje de las organizaciones sociales ya no haya coordinación con las bases que finalmente terminó con la caída del Gobierno del líder Cocalero .
El Secretario Ejecutivo de la COR de El Alto , Marcelo Mayta , semanas atrás declaró persona no grata para la ciudad de El Alto y sus principales Organizaciones Sociales, al ex hombre fuerte del Gobierno de Morales Ayma , por atacar al Gobierno legítimamente elegido y al pueblo .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba