Texto alternativo
INICIO

Red Contacto Sur , Denuncia Internacional persecución política dentro del MAS IPSP

Esta es la percepción internacional de algunos medios de comunicación sobre la actual situación interna que atraviesa el partido político del MAS

Denunciamos:

1- persecusión de la cúpula del MAS a las bases, comunicadores y diputados y senadores indios del MAS que cuestionen a la vieja rosca conformada por Álvaro Garcia Linera, Juan Ramón Quintana, Carlos Romero y los ex ministros.
2- Que esta cúpula se autoprorrogó su mandato tres veces siendo que el mandato es de es dos años según estatutos del MAS que no respetaron.
4- Que intentan expulsar del MAS al diputado Rolando Cuellar reiteradamente pasando por alto que la constitución política de estado no permite expulsar a un diputado elegido democraticamente por voto popular.
5-Desconocemos a esta cúpula siendo que esta cúpula dictatorial venció su tiempo de mandato en tres periodos fue puesta a dedazo por Álvaro García Linera
6- Desde la recuperacion de la democracia en el país y el pedido de renovacion del MAS la vieja rosca se ha dedicado a perseguir, intimidar, censurar, difamar a militantes, comunicadores, políticos y a estigmatizar a los intelectuales decoloniales (como Ramon Groesfoguel y Rafael Bautista Segales como señaló en una nota Álvaro García Linera sobre estos «se hacen llamar decoloniales y son funcionales a la derecha») . Solo por tener una linea critica de los errores de la cúpula del MAS puesta a dedazo por Álvaro García Linera que gobierna desde la oscuridad ( sin voto popular)serruchando el piso de Luis Arce y principalmente de David Choquehuanca
7- Exigimos llamar a elecciones en el MAS y renovar esa cúpula dictatorial que no acata a las bases ni a Luis Arce sino que sigue linea de Alvaro García Linera y su juntucha sin voto popular
8- Nos solidarizamos con la persecusion a Rafael Bautista provocando su renuncia como mano derecha de Choquehuanca con finalidad de llevar a ese camino a nuestro vicepresidente elegido democraticamente.
9- Denunciamos la utilización de la imagen de Evo Morales Ayma por parte de los ex ministros y Alvaro Garcia Linera con el proposito de volver a gobernar el país, nuevamente desde la casa de gobierno y no desde la oscuridad.
8- Llamamos a los intelectuales de diferentes países que han participado de los conversatorios de la vicepresidencia de Bolivia junto a Rafael Bautista a estar atentos de esta persecusión y percatarse de si las acciones de un integrante de sus filas coinciden con el discurso ‘»revolucionarios» o si estamos frente a un camaleón que ante el primer disparo sale correteando.
9- Este show de expulsion ILEGAL se debe a que Rolando Cuellar le cantó a Álvaro Garcia linera publicamnte sus verdades «en Bolivia tenes muerte civil y politica». Si piensan perseguir a cada militante que exprese este sentir han de tener que desaparecer a gran parte de Bolivia y principalmente al indio que no quiere que este doctorcito se adjudique la recuperacion de la democracia desde bajo la cama en un hotel de Buenos Aires, ni que nos represente en instancias internacionales, tenemos voz y podemos reresentarnos como indios.
10- Dejen de engañar que Álvaro Garcia Linera se » retiro de la política» o se dedica a ser «maestro» maneja la cúpula no votada democraticamente del MAS. Un verdadero revolucionario no se toma » vacaciones» de su militancia en tiempos dificiles.
11- Advertimos que Rolando cuellar es amenazado y difamado, como esta lucha es de 500 años no podrán desaparecernos ni tenemos miedo pues nada tenemos que perder
12- Esta cúpula corrupta pretende llevar al país a una derrota electoral 2025 con la candidatura de su gente que se eligió en cuatro paredes, sin tener en cuenta que ante una crisis ellos salen correteando del país y los indios a quienes ningun presidente nos da asilo politico( hace 500 años somos perseguidos) nos quedaremos en el país y pondremos el cuerpo
13- Este tiempo se han pasado nomas acusando de » derechista o infiltrado» a todo aquel que denuncia estas internas, pero ahora cambian de discurso y el mismo Álvaro Garcia Linera» el camaleon» RECONOCE en entrevista internacional las internas pero cuenta una versión a su medida.

Juvenal Quispe. La Bolivia india en acción.
«El Alto de pié nunca de rodillas».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba