Texto alternativo
INICIO

RENOVADORES DEMANDARAN PENALMENTE A CONSERVADORES QUE ESTARÍAN CONSPIRANDO CONTRA ARCE CATACORA Y CHOQUEHUANCA.

SINMORDAZA 09 abril 2023.-Ante los últimos hechos de bloquear el ingresó del Vicepresidente David Choquehuanca a Chimore , instruido por el Senador Leonardo Loza y el audio que se filtró en redes sociales del ex Ministro Carlos Romero, que trata de cojudos al Gobierno y hará qué la gente se levanté contra ellos , los llamados renovadores dicen qué no se quedarán de brazos cruzados y llevarán estos casos a la vía penal por sedición cómo conspiración , anunció el Diputado Rolando Cuéllar.
Cuéllar demandará penalmente a Loza por bloqueo al Vicepresidente Choquehuanca en Chimoré
El diputado Rolando Cuéllar, anunció desde Cochabamba que demandará penalmente al senador Leonardo Loza hombre fuerte de Evo Morales en el Legislativo, lo acusa de ser responsable fue quien financió el bloqueo a Choquehuanca “y el que contrató a 20 pelagatos para que hagan su show como la ultraderecha. Eso no impidió que la reunión del vicepresidente con los sectores fuera exitoso. Coordinaron la escuela de formación de líderes, proyectos productivos y otros temas”, decia Cuéllar.
Según el diputado masista, este jueves que pasó le estarian facilitando nombres de lo que ha considerado como integrantes de una organización criminal que ha obstaculizado la presencia y trabajo del vicepresidente del Estado en una región del país desconociendo la decisión del 55%” del pueblo boliviano que le confirió dicha autoridad.
Mientras, el Ministro de Justicia Iván Lima era menos radical, sobre el bloqueo a Choquehuanca en Chimoré dijo que “ningún boliviano tiene ninguna restricción para circular por todo el territorio de Bolivia, porque así lo manda nuestra Constitución. La libertad
de circulación y la libertad de poder salir e ingresar al país son temas propios de una democracia. Ya no estamos en los tiempos de dictadura”, señaló.
Rolando Cuéllar, se expresó sobre posiciones de Cochabamba y Santa Cruz, infdicando que en la ciudad del Valle nadie quiere saber de los legisladores evistas como Gualberto Arispe o Héctor Arce, porque no han hecho nada por Cochabamba y su única misión
“es alabar a Evo”. «Como bancada cruceña» dijo que han decidido declarar persona no grata a Evo Morales en el departamento no teniendo pisada en ninguno de sus municipios, lo califican de «Dictador fracasado, caudillo y vieja rosca”.
Asimismo anunció Proceso similar contra el ex Ministro de Gobierno, Carlos Romero, quién se lo escucha en un audio que se filtró en las redes sociales y se hizo viral hacer una serie de acusaciones contra el Gobierno incluso utilizando adjetivos calificativos y haciendo advertencias cómo que se levantará la gente por lo qué estaría buscando financiamiento del exterior .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba