Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Renovadores le recuerdan al ex Presidente Evo Morales ,que Gobernó con invitados y gente de la derecha .

Lunes 12 de diciembre 2022.- Luego de las últimas denuncias del ex Presidente Evo Morales, que el Gobierno de Arce Catacora, estaría obligando a las personas inscribirse al PS-1 , Asambleístas del MAS-IPSP , del sector de los renovadores le recuerdan al ex Mandatario que Gobernó con invitados y gente de la derecha .
El Diputado Rolando Cuéllar, puso como ejemplo el caso del Diputado Angelo Céspedes, que fue Presidente de la unión Juvenil Cruceñista , era de la derecha ,allegado al Gobierno de Evo Morales, hoy involucrados en caso de supuesta corrupción.
Cuellar , mencionó así el Gobierno de Morales Ayma , manejo el estado con la dedocracia y poniendo a invitados de la derecha en cargos .
Por su parte el Senador Felix Ajpi, pidió al ex Presidente Evo Morales, que deje de presionar y desmintió que se está en proceso de inscripción de militantes al PS-1.
» luis Arce Catacora, Presidente , pertenece al MAS-IPSP, es un militante más de nuestro partido » remarcó Ajpi .
Entre el año 2017 para adelante en la Administración de Evo Morales Ayma, al menos el 40 por cierto de sus colaboradores eran invitados que estaban inscritos en el MAS- IPSP.
Aquí algunos nombres
Manuel Canelas Ministro de Comúnicacion, Mariana Prada , Ministra de Planificación, Luis Sánchez , Ministro de Hidrocarburos, Rafael Alarcón, Ministro de Hidrocarburos, Javier Zabaleta , Ministro de Defensa y Tito Montaño Ministro de Deportes , no figuraban como militantes activos del MAS-IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba