Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Renovadores son elegidos Jefes de Bancada de Santa Cruz de la Sierra, Deysi Choque ,Rolando Cuellar estarán a la cabeza.

Santa Cruz de la Sierra 21 de octubre 2022 .- Bajo la consigna avanza la renovación dentro del MAS-IPSP, la mañana de este viernes en Reunión Ordinaria se eligió a Deysi Choque como Jefa de la Bancada de Santa Cruz de la Sierra y Sub Jefe ,Rolando Cuellar , Vicepresidente de la Brigada Parlamentaria Samuel Mamani y representante a la Cámara de Diputados ,Hernan Hinojosa.

El flamante Subjefe de la Banca de Santa Cruz de la Sierra , Rolando Cuellar , agradeció a sus colegas por el nombramiento que fue por mayoría y en su caso por aclamación.

´´ El compromiso es trabajar en proyectos con las provincias y las organizaciones sociales y vamos a fortalecer la gestión del Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca ,para consolidar la reactivación económica en el país ´´, declaro Cuellar a los medios de comunicación.

El anterior Jefe de Bancada del MAS-IPSP, en Santa Cruz de la Sierra ,estaba observado por pedir cargos en Ministerios para personas que no eran del proceso de cambio es decir cuoteo de cargos .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba