Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Roberto de la Cruz dice Evo Morales es un criminal confesó por el asalto al hotel las Américas está acorralado ya no puede pensar en ser candidato.

Loading

16 de abirl 2024.- A 15 años del llamado caso terrorismo dónde murieron tres extranjeros en el hotel las Américas, el ex Dirigente de la COR de El Alto y abogado Constitucionalista, Roberto de la Cruz, dijo qué el expresidente Evo Morales, es un criminal confesó de estos hechos y ante esta situación lo qué menos es pensar en la candidatura a la presidencia.
» Evo ya no tiene chance entre el mes de mayo y junio el hombre estará completamente deteriorado en su imagen, el pez muere por su boca el reiteró este pasado fin de semana qué instruyó el operativo en el hotel las Américas «, puntualizó De la Cruz.
El líder Alteño , remarcó en consecuencia qué aquí estamos frente a un » criminal confesó la Fiscalía debe actuar .
«Si no logra esconderse en la Embajada de México le quedará nuevamente escaparse , ta no está en condiciones o tendrá el físico para llegar a una candidatura esta acorralado ,» acotó Roberto de la Cruz.

El caso denominado terrorismo será reabierto por pedido de la CIDH donde estarían involucrados exautoridades como Evo Morales, Alvaro García Linera, Juan Ramón Quintana y otros .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba