Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Roberto de la Cruz hoy Evo Morales es el nuevo ” magnate andino” a su fortuna incalculable busca cobrar una indemnización millonaria de 2 millones de Bolivianos.

Loading

25 de mayo 2024 .- El ex dirigente de la COR de El Alto, Roberto de la Cruz , dice qué el expresidente Evo Morales es el nuevo magnate andino, lo considero como el rey del Chapare, es millonario peor qué Gonzalo Sánchez de Lozada y ahora busca cobrar una indemnización de 2 millones de Bolivianos, porqué no lo habilitaron como candidato a Senador el año 2020.
” En un momento de crisis económica cuando se quiere reactivar el aparato productivo, parece como un cogotero Evo Morales para continuar asaltando las arcas del estado la plata del pueblo al pedir una segunda indemnización”, criticó De la Cruz.
Para Roberto De la Cruz, el expresidente Evo Morales, cuánta con un patrimonio de millones de dólares , que logró amasar por más de 25 de estar en la política se debe poner un alto a sus ambiciones .
“Evo Morales es considerado el rey del Chapare, dónde el 95 por ciento de la coca va al narcotráfico por éso es uno de los políticos y dirigentes que se convirtió en magnate” , remarcó De la Cruz.

Tanto la oposición y oficialismo rechazaron que el ex líder de las organizaciones sociales , Evo Morales, reciba una indemnización de 2 millones de Bolivianos porqué fue inhabilitado como candidato a Senador el año 2020, el expresidente no de encontraba en Bolivia

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba