INICIOPOLÍTICA

Rodrigo Paz no recibió el pliego petitorio que le presentaron los fabriles

19 de febrero 2026. Luego de sacarse fotos el presidente Rodrigo Paz a la COD: “Yo no acepto el pliego petitorio, basta de pliegos; hoy empezamos a trabajar con acuerdos”.

El presidente de Bolivia, Rodrigo Paz Pereira, afirmó que su gobierno no trabajará bajo la lógica de pliegos petitorios luego de que la COD Cochabamba le presentara uno en una reunión reciente, y dejó clara su postura: “Hoy día la COD me decía, aquí está mi pliego petitorio. Y yo le dije, yo no acepto eso. Porque basta de pliegos petitorios. Hoy día empezamos a trabajar con acuerdos de trabajo. El pliego es una petición, le estás pidiendo a alguien”.

Añadió que “el gobierno por sí solo no va a resolver los problemas de la patria. O lo hacemos como un solo hombre, una sola mujer en el sentido del factor de unidad”, y remarcó que su gestión se comprometió a “gobernar para todos y especialmente para aquellos que arriesgan en el país, para aquellos que invierten en el país”.
Paz , ratifica su postura no gobierna para las llamados sectores sociales sindicales .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba