Texto alternativo
INICIO

Rolando Cuéllar dice que Evo Morales esta desesperado se hizo autoproclamar candidato por un grupo reducido de personas en Santa Cruz.

Sin mordaza digital 24 de julio 2023- Una » juntucha» así calificó el Diputado Rolando Cuéllar, al grupo de 500 personas qué fueron engañadas al ir a un taller político del MAS-IPSP, y terminó con la autoproclamación del ex Presidente Evo Morales, cómo candidato a la presidencia el 2025.

El Legislador renovador , lamentó que Evo Morales, no esté respetando las normativas orgánicas del partido y esperó al año elecciones primarias instancia que recién vería quien podría ser candidato .

» hay mucha desesperación del ex Mandatario qué es un malagradecido ya que gracias a la lucha del pueblo Alteño retornó al país, y ahora no quiere que el congreso se desarrolle en esa ciudad» , subrayó Cuéllar.

La autoproclamación del ex Presidente Evo Morales estuvo a cargo de una fracción de gremialistas de la urbana de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra , sin la participación del Bloque Oriente de las organizaciones sociales y la Dirección Regional urbana del Instrumento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba