Texto alternativo
INICIO

Rolando Cuellar y la Bancada se reúne con el Presidente Luis Arce Catacora para trabajar en beneficio de Santa Cruz de la Sierra

A pesar de una apretada agenda y luego de los actos protocolares por el Dia del Mar , el Presidente Luis Arce Catacora , recibió en Casa Grande del Pueblo al Diputado Rolando Cuellar,  para tratar temas de  gestión y proyectos en beneficio a la capital cruceña .

A la conclusión de la Reunión el Diputado Rolando Cuellar  informo a sinmordaza digital,  que el encuentro con el Primer Mandatario fue muy exitoso y expreso su agradecimiento por la confianza que recibió de Arce Catacora y del Vicepresidente David Choquehuanca. .

Cuellar , señalo que se esta doblando la pagina de momentos ingratos que paso y a partir de hoy se  va trabajar en proyectos de reactivación de la economía , y se gestionar e inaugurara obras que se esta agendando en el Departamento de Santa Cruz  hay mucho trabajo por hacer acoto el legislador.

El Presidente ,Luis Arce Catacora, se reunió con la Bancada Parlamentaria cruceña para trabajar en una agenda económica .

Días atrás el parlamentario cruceño fue expulsado del MAS IPSP, por ser autocritico contra algunos ex colaboradores del ex Presidente Evo Morales y el a ver alentado una corriente renovadora dentro del partido Cuellar presento sus descargos ante el Tribunal Electoral, en el sentido que una dirigencia que se prorrogo por siete años no tiene la facultad de expulsar o sancionar a ningún militante por eso continua ejerciendo sus funciones como legislador y garantizo que cumplirá su mandato de los cinco años .

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba