Texto alternativo
INICIO

Rolando Cuéllar, » la renovación es irreversible»es la repuesta a su expulsión de este Partido Político.

luego de que la Dirección Nacional del MAS-IPSP, oficializó la expulsión del Diputado Rolando Cuéllar, por declaraciones que generan división dentro del partido político oficialista no se dejó esperar la repuesta del aludido.
Cuellar, mediante sus redes sociales público «la renovación es irreversible en el MAS»,está llega hacer la respuesta categórica a la cúpula dirigencia del Movimiento al Socialismo.
Evo Morales, no perdonó a Cuellar que se atreviera a promover una corriente renovadora dentro del MAS-IPSP, luego de los errores Políticos cometidos durante el 2019, que terminó con el derrocamiento de su mandato , el ahora expulsado mantuvo una posición de autocritica al en torno del ex Jefe de Estado que los calificó de estorbos y dijo que su ciclo ya concluyó y que no pueden pretender volver al Gobierno a cargos cómo Quintana,cuando se escaparon o escondieron en embajadas mientras las bases hacían campaña bajo la presión del régimen de Añez .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Nota Redacción Contacto Sur

    Si existe real democracia e igualdad de oportunidades ,debería haber equidad de genero o sea la candidata o proclamada a vice debe ser una mujer ,para en parte cumplir con la ley 348 .

    Si se habla de democracia participación igualdad equidad solo hay un camino y es que la lidereza natural de mujeres interculturales Angelica Ponce asuma dicho cargo , de no hacerlo quedara comprobado el machismo el patriarcado algo que seria realmente lamentable .

    Por la unidad la solidaridad y para que la mujer defina en la sociedad donde es amplia mayoría de genero debería de ser proclamada

    Ruben Suarez Secretaria Internacional de Red Contacto Sur https://redcontactosur.blogspot.com/2022/03/la-candidata-la-vicepresidencia-del-mas.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba