Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Sale a la luz pública conversación de Evo Morales y Gabriela Zapata su ex pareja, la privada en libertad le dice «soy inocente déjame en paz».

Loading

La privada de libertad Gabriela Zapata hizo conocer públicamente conversación con Evo Morales expresidente, donde de acuerdo a los chats o mensajes de texto de la conversión la ex pareja le dice que es inocente y que le deje en paz .

“Evo porfavor deja de meterme en tus líos, yo SOY INOCENTE estas haciéndome llevar a un juicio el 27 de octubre para que? Una la versión que ustedes dieron, y otra la realidad la realidad que aconteció el 2009 que tu no quieres recordar ni asumir, y otra lo que presentó el maleante de …… cuando tu hiciste un proceso de violencia psicológica yo estaba detenida nunca entendí porque hiciste ese proceso buscando que no entiendo que te habrán asesorado los maleantes que hoy te abandonaron, presentaron un niño falso con ayudada de una juez Hoy premiada como vocal hecho suscitado cuando yo estaba detenida, aun asi tus ministros han ordenado al fiscal blanco premiado como juez que force la acusación en mi contra, detenida no me permitieron descargar prueba en ningún proceso para defenderme.

Aún así creído nuevamente en su palabra
PORFAVOR EVO NO METAS EN TUS PROBLEMAS YO NO SOY TU ESCLAVA PARA QUE SE ME ESTE USANDO CADA QUE TU QUIERAS EN CALIDAD DE PRUEBA se me esta ejerciendo violencia ley 348.

Entonces Que se invistigue todo de una vez…
voy a solicitar se realicen pruebas de perito forence, si eso quieres tu si eso buscas entonces que se realice que se investigue a fondo todo. DEJAME EN PAZ o me voy a defender así me maten todo tiene un limite. SOY INOCENTE” es el mensaje enviado por Gabriela Zapata el 8 de octubre del 2023 a horas 09:12 lo que provocó que Evo Morales le realice de manera insistente 4 llamadas realizadas a las 12:36 – 12:38 – 12:39 y 12:40 del mismo 8 de octubre del 2023, llamadas que no fueran contestadas por el ex pareja de Evo Morales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba