Texto alternativo
NACIONALES

Se implementa el Plan Fronteras Seguras la que brindará mayor seguridad a la población pandina

 

Pando, 27 de julio de 2022 . – El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, inició el plan de operaciones “Fronteras Seguras – Por una Bolivia Mejor”, en el departamento de Pando, que contará con un patrullaje aéreo en todo el departamento, además de patrullajes terrestres en diferentes turnos, con todo el personal policial de esta región del país.

“Son muchas las dificultades que tenemos para poder responder a todos los requerimientos que tenemos en el país, y también en todos los sectores vinculados a la seguridad ciudadana, no obstante, y a pesar de ello, desde el gobierno a la cabeza de nuestro presidente, Luis Arce, hacemos todo lo posible para que nuestro pueblo pandino y boliviano se sienta seguro”, manifestó.

Serán 200 los efectivos policiales que brindarán seguridad ciudadana a la población pandino, quienes realizarán patrullajes diarios y frecuentes para evitar y disminuir la presencia del delito en las calles. Este plan de operaciones se extenderá hasta el 24 de septiembre en todo el departamento.

“Construyamos entre todas y todos, esta gran familia que en poco más de dos años va a cumplir 200 años, vamos rumbo hacie el bicentenario y el departamento de Pando tiene que convertirse en un ejemplo de Seguridad Ciudadana, por tanto, el viceministro de Seguridad Ciudadana, Roberto Ríos, también fiscalizará el avance del proyecto BOL-110”, culminó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba