INICIO

Segundina Flores : «Señor Murillo preocupese por resolver el desabastecimiento del gas y no si estamos contagiados cuando es una mentira»

En respuesta al Ministro de Gobierno, Arturo Murillo , quien afirmó que Luis Arce Catacora estaría contagiado con COV19 y otros dirigentes de organizaciones sociales por lo que no deberían movilizarse, la Secretaría Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa de Bolivia, Segundina Flores , dijo que es una gran mentira el candidato del MAS esta sano y en vez de preocuparse quien se enferma debería resolver el desabastecimiento de gas que está causando aglomeraciones en la ciudad del Alto.

» nos estamos sanando a lo que se puede acaso el gobierno no está dando un medicamento es falso estamos volviendo a la medicina tradicional .
La Ejecutiva de las Mujeres Bartolina Sisa , reiteró la convocatoria a la gran movilización de este martes en defensa de la democracia y en contra a la postergación de las elecciones porque el pueblo está cansando.
Flores, resaltó que las protestas es a pedido del pueblo que en vez de morir de hambre o de coronavirus será luchando ese es el pedido del pueblo.
Respecto a posibles contagios a consecuencia de las próximas movilizaciones Flores responsabilizó al Tribunal Supremo Electoral y a la Presidenta prorroguista Jeanine Añez .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba