Texto alternativo
INICIO

Segundina Flores: «siguen traicionando la clase media que conducían el proceso de cambio y al MAS» y que no actúen a costillas de los movimientos sociales

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa , Segundina Flores , lamentó que haya profesionales de clase media que han conducido el proceso de cambio refiriéndose a diputados y senadores del MAS – IPSP, que aprobaron una ley de las elecciones de espaldas a las organizaciones sociales .
La líder de las mujeres campesinas cuestionó que quieran seguir manejando al partido del MAS aquellos que traicionaron en octubre del año pasado cuando son las organizaciones sociales los fundadores de este instrumento político.
» siguen traicionando los señores de la clase media que conducían al MAS están actuando a costilla nuestra quieren seguir manejando a nombre del ex Presidente Evo Morales » señaló la líder de las mujeres.
La Bartolinas atraves de su ejecutiva destacó la lucha sacrificada del pueblo en las movilizaciones y que nunca se traicionará las reivindicaciones que no solo es el tema de las elecciones sino el tema de salud y la educación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba