Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Senadora Virginia Velasco le recuerda a Romulo Calvo que el Presidente Luis Arce Catacora gano con mas del 55 por ciento del voto del pueblo boliviano.

Sin mordaza digital 26 de enero 2023.- Ante anuncio del Presidente del Comité Cívico de Santa Cruz de la Sierra , Romulo Calvo, de llevar adelante un referéndum revocatorio del mandato del Presidente Luis Arce Catacora , la Senadora del MAS,representante de la ciudad de El Alto, Virginia Velasco , dijo que no pueden anunciar un solo departamento puesto que Bolivia dio un voto de confianza al Primer mandatario en las urnas con el 55 por ciento .

La Legisladora expreso que algunos sectores de oposición de Santa Cruz ,no pueden seguir amenazando , cuestionando ,chantajeando para perjudicar económicamente a este departamento en temas de salud ,educación .

Velasco , rechazo cualquier posibilidad o pedido de anmistia para los detenidos como exigió el cabildo de los cívicos , para la legisladora se tiene que continuar llevando un debido proceso contra los implicados de los hechos delictivos del año 2019 ,

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba