Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Senkata, » personas que se mancharon de sangre el 2019 son los que apoyan Amparo Carvajal».

Sin mordaza digital 19 de julio 2023.- La Presidenta de la Asociación de Víctimas de la Masacre de Senkata , Gloria Quisbert Ticona , pidió a la señora Amparo Carvajal, qué de un paso al costado de la Asamblea permanente de derechos humanos, ya que no la conocen no estuvo al lado del pueblo en las jornadas luctuosas durante el golpe de estado .

» no tuvimos el apoyo de Carvajal , hemos visto gente que nos mató , personas manchadas de sangre que están apoyando a la activista «, dijo Quisbert.

La representante de la Asociación de Víctimas de la masacre de Senkata , Gloria Quisbert , acotó qué Amparo Carvajal, está siendo utilizada por personas de la oposición con otros intereses políticos .

» jamás vimos a la señora Amparo Carvajal qué cumpla con las víctimas de las masacres y todo lo contrario se la vió con la hija de Jeanine Añez , y con los Civicos de Camacho, ella apoya a la derecha «, lamentó Quisbert.

Esta Asociación de Víctimas de Senkata, enfrenta una serie de problemas y dificultades para encontrar justicia por el perjuicio qué esta ocasionando Carvajal al negarse a dejar la Asamblea permanente de derechos humanos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba