INICIO

Siete marchas de protesta asfixian el centro paceño y al Gobierno de Añez

A pesar de que rige en la sede de gobierno una cuarentena dinámica que restringue a la mitad de las actividades este lunes 15 de junio , durante la mitad de jornada al menos siete sectores sociales realizaron movilizaciones de protesta contra el Gobierno transitorio de Jeanine Añez.
Por las diferentes avenidas principales de la sede de Gobierno se vio columnas de marchistas entre microempresarios, artesanos, informales , transportistas, músicos, artistas y bordadores de trajes , exigiendo condiciones para enfrentar la crisis económica que está afectando a estos sectores .
Otros también pidiendo que se restituya el Ministerio de Culturas ya que hay cientos de artistas afectados con este cierre de esta repartición estatal.
De los mencionados sectores que iniciaron protestas ninguno tiene afinidad política o partidaria es la necesidad y la falta de empleo que los llevó a estar en las calles .en singulares manifestaciones guardando distancia y con barbijo.

Se conoce que en los próximos días serían otros sectores ligados a la producción a la economía que convocan a diferentes movilizaciones de protesta .

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba