INICIO

SIRMES La Paz denuncia que René Sahonero quiere utilizar el Sedes para hacer campaña Electoral en favor de Añez

El Secretario General de SIRMES La Paz, Fernando Romero , a tiempo de declarar persona no grata al repuesto Director del SEDES , Rene Sahonero , denunció que esta supuesta autoridad quiere hacer campaña Electoral desde el Servicio Departamental de Salud , en favor de Jeanine Añez .
El dirigente médico que protagonizó con otros profesionales una singular protesta con el dorzo desnudo anunció que este sector se declaran en estado de emergencia contra Sahonero y no permitirán que ingrese al SEDES .
Romero visiblemente molesto tildó a Rene Sahonero , de una persona mentirosa, agresiva e incapaz para asumir el cargo de Director del Sedes .
Este sector responsabilizó a Sahonero de la criisis en el hospital del tórax ,ya que más se dedicó hacer política que atender las necesidades en esta pandemia .
Sirmes La Paz se mantendrá en vigilia permanente en inmediaciones del Sedes para evitar que Rene Sahonero que hasido descalificado por los propios galenos tome el control de esta repartición dependiente de la Gobernación de La Paz.
Según los antecedentes el Dr Rene Sahonero , era prominente dirigente político de ADN , llegando a ocupar el cargo de Director del Sedes el año 2002.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba