Texto alternativo
INICIONACIONALES

Subnacionales: El MAS apuesta a candidatos a la Gobernación con experiencia en la administración municipal y dos son invitados por este partido político

Redacción Central

Estos son los nueve candidatos a Gobernadores que presenta el MAS-IPSP, rumbo a las subnacionales en su mayoría rostros conocidos en el ámbito político en la administración municipal uno ya fue gobernador y seis de los postulantes ya fueron alcaldes.

Candidato a Gobernador por Santa Cruz de la Sierra , Mario Cronembol en dos gestiones consecutivas ocupó el cargo de alcalde en Warnes.tiene militancia activa dentro el MAS

Candidato a Gobernador por Pando , Miguel Becerra ,más conocido como el chikitin fue dos ves alcalde de Cobija .el es invitado por el MAS es representante de la agrupación MAR.

Candidato a Gobernador por Cochabamba , Humberto Sánchez, fue alcalde de Sacaba .con militancia masista .

Candidato a Gobernador por Chuquisaca, Juan Carlos León, ex alcalde de Padilla y ex Director del INRA. Es militante del MAS-IPSP.

Candidato a Gobernador por Potosi, Jhonny Mamani, hasido alcalde de Tahua y Presidente de la Asociación de Municipalidades de Potosi. También tiene militancia del MAS.

Candidato a Gobernador por Tarija , Álvaro Ruiz , ocupó el cargo de alcalde de Uriondo también fue Presidente de la Federación de Asociaciones Municipales ( FAM ).no es militante activo pertenecía a una agrupación política.

Candidato a Gobernador por Beni , Alex Ferrer, ya ocupó el cargo de Gobernador por este departamento. Es militante del MAS

Candidato a Gobernador por La Paz , Franklin Flores , ocupó el cargo de diputado mostró notoriedad durante los conflictos del año pasado.militante del MAS

Candidato a Gobernador por Oruro, Jhonny Vedia, ocupó cargos municipales como responsable del Sedes , y tuvo una destacado trabajo para definir estrategias contra el coronavirus. También es militante del MAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba