Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

SUPUESTA CAMARA DE ESPIONAJE EN LA HABITACIÓN DE CAMACHO ES UNA ESTRATÉGIA PARA VICTIMIZAR Y BUSCAR SU TRASLADO A OTRA CÁRCEL DEL EX CÍVICO .

Sinmordaza digital sábado 28 de enero 2023.- Desde el MAS y sectores sociales la situación del privado de libertad Luis Fernando Camacho, es claro que busca una victiminación mediante los medios de comunicación, su defensa y representantes de la oposición que coinciden en un libreto que es la vulneración de sus derechos humanos por parte de algún nivel del Gobierno contra uno de uno de los autores materiales e intelectuales de la masacre de Sacaba y Senkata el año 2019 que dejó el saldo de 38 fallecidos .
Para sectores sociales Camacho y sus allegados está buscando una impunidad de las graves acusaciones que debe responder ante la justicia boliviana no es no más mandar a matar como palomas a cuidadanos bolivianos señalaron representantes de las víctimas de las familiares de Senkata .
El Diputado Juanito Angulo, dijo que respecto a la cámara espía que supuestamente se instaló en la habitación acondicionada para Camacho en el penal de chonchocoro, es un inventó de la defensa y que están buscando como una estrategia cambiar de recinto carcelario del privado de libertad .
En su momento las organizaciones sociales observaron los privilegios qué está recibiendo Camacho en el penal de chonchocoro y pidieron que pueda ser tratado como un recluso más .

El Dirigente de la Confederación de Comunidades Interculturales de Bolivia, Vidal Gómez, dijo que para evitar este tipo de denuncias se debe restringir las visitas a Camacho y que deba ser tratado como un interno cualquiera.
De la misma manera nuevamente diferentes sectores sociales se organizarán para retomar las vigilias a los al rededores del penal de máxima seguridad de Chonchocoro, ante los privilegios que recibe Luis Fernando Camacho, desde este recinto carcelario.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba