Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Surco dice que Evo Morales llega a La Paz para hacer un show político y sería responsable de posibles enfrentamientos entré militantes

Loading

El dirigente del MAS-IPSP, Fidel Surco, criticó al órgano electoral por llevar un encuentro multipartidario sin la participación de Grover García, nuevo presidente de la dirección del MAS-IPSP quien fué elegido en un congreso en la ciudad de El Alto y por presiones decidieron invitar al expresidente Evo Morales ,quien aprovechará el evento para hacer un show político y proclamarse como candidato .
Surco, de amplía trayectoria sindical , dijo que la presencia del expresidente Evo Morales es una acto de provocación a la ciudadana paceña qué lo rechaza por haberse aliado a la derecha y promover el acortamiento de mandato de Jefe de Estado, Luis Arce Catacora.
” Categóricamente quiero decir tanto el órgano electoral y Evo Morales serán los únicos responsables de algunos sucesos qué se puedan presentar de enfrentamientos entre militantes ya que los radicales están convocando a movilizaciones de provocación a la ciudad de La Paz ‘, señaló Surco. El dirigente del MAS-IPSP, dijo qué no habría razón para este encuentro político no debería prestarse el presidente Luis Arce Catacora y enviar un delegado. Además solo tres dirigentes de las organizaciones sociales fueron invitados Lucio Quispe, Guillermina Kuno y Justo Molina, el resto no podrá ingresar al evento programado por el órgano electoral.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba