Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
INICIOPOLÍTICA

Ex dirigente fabril Víctor Quispe es posesionado como nuevo Ministro de Trabajo

23 de julio 2025 .- Víctor Pedro Quispe Ticona fue posesionado este miércoles como nuevo ministro de Trabajo, Empleo y Previsión Social, en un acto oficial en la Casa Grande del Pueblo; el presidente Luis Arce destacó su trayectoria como fabril y dirigente sindical, además de su trabajo previo como viceministro del área.

“Es un ministro fabril que conoce y ha estado trabajando con nosotros desde el inicio de nuestro gobierno”, sostuvo Arce durante el acto, en el que también recordó a Erland Rodríguez, fallecido el 21 de junio. “Tenemos que llenar un vacío que dejó el hermano Erland por ausentarse del mundo de los vivos”, expresó.

El nuevo titular del ministerio agradeció la confianza del mandatario y señaló que continuará la línea de su antecesor para “defender el derecho de los trabajadores conforme a la Constitución Política del Estado”.

Desde el fallecimiento de Rodríguez, el cargo fue ocupado de forma interina por la ministra de Justicia, Jessica Saravia. Quispe asumirá la conducción del ministerio en lo que resta del actual periodo de gobierno

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba