Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Tribunal Supremo Electoral yá no reconoce a Evo Morales cómo presidente del MAS-IPSP está fuera de participar en un encuentro de Jefes políticos

Loading

Sábado 06 de Julio 2024.- Dentro del calendario electoral el TSE organiza el “Encuentro Multipartidario por la Democracia”, a llevarse el 10 de julio, en la ciudad de La Paz , se invitó a cinco delegados o titulares suplentes de cinco partidos políticos de alcance nacional porque no cumplieron con la renovación de su directiva, a la cita no está invitado Evo Morales.

“Estamos hablando de cinco partidos políticos que no han renovado su dirigencia pese a la ampliación de los plazos en cinco oportunidades, cinco partidos políticos no renovaron su dirigencia”, señaló Tauchi Tauchi, Vocal del órgano electoral.

“Invitación a delegado no significa reconocer a una dirigencia”

El abogado Diego Jiménez del “ala evista” fue invitado como delegado del MAS a este encuentro político, sin embargo, el vocal aclaro que la invitación no significa que el TSE este reconociendo a una directiva.

Cabe indicar que el encuentro político tendrá la participación de 11 fuerzas políticas, dos agrupaciones ciudadanas y representantes de los Órganos Ejecutivo y Legislativo. El presidente Luis Arce participara de este encuentro en representación del ejecutivo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba