Texto alternativo
INICIO

Una línea renovadora surge dentro del MAS-IPSP, se denomina bloque Choquehuanca se extiende al Oriente

Militantes, simpatizantes y dirigentes políticos dentro del MAS-IPSP, han empezado a marcar una línea renovadora y contestaría a la que consideran caduca representación nacional del partido oficialistas se la esta denominado el ” bloque Choquehuanca “, que se está extendiendo sobre todo en Oriente boliviano.
Mientras en algunas cúpulas del MAS se refiere a una división de este frente político los sectores que impulsan esta corriente anuncian la inauguración del bloque Choquehuanca con 34 sectores en Pando .
La consigna que se está manejando dentro de estos llamados renovadores al interior del partido azul es no más llunkus nuevos lideres .
El dirigente del MAS , Carlos Nina , manifiesta que se respeta el liderazgo de Evo Morales pero no así a la rosca que lo acompaña que no permite oportunidades a jóvenes .
“queremos una renovación dentro el MAS y que el poder vuelva a las bases lo cual no permite una vieja rosca “, puntualizó el dirigente Niña.
El llamado bloque Choquehuanca, que se constituiría en una ala renovadora dentro del Movimiento al Socialismo, tiene consolidado su presencia en la ciudad de El Alto , las 20 provincias del departamento de La Paz, regiones pero urbanas de Santa Cruz de la Sierra y provinciales además de Pando.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba