Texto alternativo
NACIONALES

Una Sargento de la Policia Boliviana amamanto a una bebe de un mes de vida que habria sido vendida en la suma de bs.2.000 por sus padres.

 

12 de julio 2022 . En un nuevo hecho inédito atendido por nuestros servidores policiales de la FELCC. ayer por la tarde en el Mercado La Ramada, se procede al arresto de FAUSTINO C.M. quien según las primeras investigaciones habría puesto en venta a su hija por la suma de 2.000 Bs.

Posteriormente en la Zona Los Lotes altura Surtidor «Octano» se recupera a la bebé, que se encontraba en manos de CARMEN C. quien es arrestada e inmediatamente trasladada a la FELCC.

De acuerdo a protocolos la bebé es llevada al Hospital del Niño para su revisión, mientras se espera la atención, empieza a llorar desesperadamente por hambre, es ahí que emerge el amor maternal y vocación de servicio de nuestra Sgto.Delicia Avila Calucho (Div.Trata) quien sin mediar ninguna situación, «amamanta» a la pequeñita hasta que se tranquiliza, para después entregarla a los profesionales médicos y la Defensoria de la Niñez.

El caso continúa siendo investigado por la División Trata y Tráfico de Personas de la FELCC.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba