Texto alternativo
INICIOSEGURIDAD CIUDADANA

Uniformado antinarcóticos emboscado en el trópico de Cochabamba se encuentra bien

Loading

La Paz, 16 de junio de 2024 . – El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, reportó la desaparición de un policía antidroga el cual se encuentra con vida y a salvo tras la emboscada al momento de intervenir un laboratorio de droga en el trópico de Cochabamba.

“Uno de ellos se encontraba perdido en el monte el día de ayer. Felizmente ésta persona ha abierto monte el y nuevamente se encuentra ya reagrupado con la patrulla de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn)”, indicó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“No es la primera vez que la Policía Boliviana ha sufrido una emboscada en la zona del trópico de Cochabamba”, detalló el titular del Ministerio de Gobierno.

Del Castillo explicó que debido a la emboscada los uniformados se separaron en el monte. El policía que estaba desaparecido estaba en el monte ; sin embargo, logró reintegrarse más adelante a su patrulla.

El ministro dijo, “vamos a seguir ingresando con la mayor fuerza posible para sacar a estos delincuentes de esta zona del país que están atemorizando a los pobladores de la zona del trópico de Cochabamba”.

Al momento se está haciendo un trabajo de inteligencia para dar con los responsables de la emboscada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba