Texto alternativo
INICIO

Uniformado denuncia indolencia en en clínica policial,”di positivo de Covid-19 y no me dieron ningún medicamento”

Un Policía del Penitenciario de Palmasola presentó una denuncia luego de haber sido diagnosticado de coronavirus y no haber recibido ninguna medicación ni instrucción por parte del médico, lo que provocó el contagio al resto de sus familiares.

Luego de que el uniformado policial haya acudido a la Clínica Policial Virgen de Copacabana con síntomas de Covid-19, fue atendido por un médico que le realizó la prueba para el virus, sin embargo, le informaron que el resultado recién lo podría saber en tres días. A pesar de ello, el policía denuncia que no recibió medicación ni ningún tipo de instrucción, aunque presentaba los síntomas de Covid-19.

Luego de los tres días, al conocer el resultado positivo para Covid-19, fue cuando recién le informaron hacer aislamiento. No obstante, el resto de su familia ya había sido contagiada. Además, cuenta que al buscar ayuda para su familia le llamaron la atención por haber salido de su casa: “ósea yo tenía que morir en mi casa”, reprocha el uniformado.

Además, denuncia que no recibió la atención correspondiente cuando informó del contagio de su familia, por lo que tuvo que acudir a la donación de medicamentos para su esposa y su hijo. Asegura que el resto de sus camaradas y sus familiares corren riesgos, ya que la clínica policial no cuenta con los recursos necesarios para los oficiales que contraigan el virus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba