Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALESPOLÍTICA

! URGENTE ! El Pacto de de Unidad no va existir otro Congreso con Evo Morales no hay retroceso ni un milemetro para un posible acercamiento con los «radicales».

Loading

10 de mayo 2024 .- El Presidente del presidium del X Congreso del MAS-IPSP , Milan Berna, informó que no hay otro Congreso como el realizado en la ciudad de El Alto y se descarta que haya un nuevo encuentro con Evo Morales , esa es la posición oficial del llamado Pacto de Unidad .

» No hay otro Congreso lo dicen los voceros oficiales que es el Pacto de Unidad respetamos la opinión del presidente Luis Arce Catacora , que es de orden personal y que no es el criterio de las organizaciones sociales «, preciso Berna .

«No hay retroceso ni un milimetro atras y el congreso llevado en la ciudad de El Alto fue historico y tenemos de testigo al pueblo»,remarcó Berna.

El Dirigente de la CSUTCB , Milan Berna , enfatizo que la pasada semana en la ciudad de El Alto las organizaciones sociales demostraron como se hace un verdadero Congreso de unidad donde participaron los verdaderos militantes inscritos .

Este viernes los miembros del presidium del X Congreso del MAS-IPSP , entregaron las conclusiones a las autoridadades del órgano electoral para que puedan emitir su veredicto y reconocer al nuevo directorio recientemente posesionado en la ciudad de El Alto .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba