Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

!Urgente! El Tribunal Supremo Electoral suspenderá la supervición del Congreso del MAS-IPSP de LaucaÑ por un serie de observaciones

Smd 28 de septiembre 2023.- La sala plena del Tribunal Supremo Electoral está considerando el no enviar veedores al X congreso del MAS-IPSP a inaugurarse en LaucaÑ, la próxima semana, esto debido a la presentación de dos impugnaciones y observaciones a la convocatoria.
Por lo menos la noche de este jueves se informó desde el órgano electoral que este polémico tema del MAS-IPSP, se tratara el próximo martes 3 de octubre en sala plena , fecha de inauguración del Congreso en LaucaÑ.
Cualquiera qué fuera la determinación del Tribunal Supremo Electoral, la supervición del Congreso para avalar su legalidad ya no se estaría cumpliendo tomando en cuenta qué no estaban veedores desde el primer día del congreso del MAS-IPSP.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Han pasado tantas cosas hasta llegar donde estamos. Pero lamentablemente aquellos que no les ha costado la construcción del IPSP. Son los que lo están destruyendo.

  2. Fui y soy seguidor de este instrumento político, sin embargo también fui crítico por algunas medidas y acciones que se tomaron en todo el tiempo que gobernó el MAS . Voy a ser sintético: el no cumplimiento de algunas promesas, la corrupción de muchos militantes, no ayudar ni tomar en cuenta las propuestas de algunas organizaciones en bien de una institución, del instrumento y de Bolivia toda, como es la lucha y peregrinaje de la federación de Maestros de la ciudad de El Alto que nunca pudieron lograr sus anhelos de trabajar en bien de la Educación por tener la piedra en el camino que se llama «seudo comunistas» pese a que los Maestros de la ciudad de El Alto fueron los que permanentemente lucharon en favor del MAS. Si embargo, yo personalmente seguiré apoyando por el compañero Evo aunque no nos ayudó en lograr la federación de Maestros de la ciudad de El Alto. Por todo lo expuesto ojalá haya cambios si se logra llegar nuevamente al gobierno, y lo primero que pedimos es que saquen al comunismo que no es tal, son simples vividores de la política que inclusive gobernaron co Banzer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba