Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Viceministerio de Defensa Civil, » cero incendios en el país, el único que quedaba en Palos Blancos fue sofocado este lunes

Cero incendios en el país, el único que quedaba en Palos Blancos fue sofocado este lunes

Santa Cruz, 30 de octubre de 2023 . – El único incendio forestal que hasta ayer permanecia activo en el municipio de Palos Blancos del departamento de La Paz fue sofocado este lunes, por lo que a la fecha Bolivia registra cero incendios, informó hace instantes el Viceministro de Defensa Civil, Juan Carlos Calvimontes.

La autoridad dijo que por las características de los incendios suscitados, desde mañana se realizarán patrullajes terrestres a cargo de los bomberos forestales y patrullajes aéreos en los municipios de Palos Blancos, Mapiri, Guanay y el norte paceño para verificar que no se reactiven los mismos.

Mientras que un helicóptero Z9 del Ejército hará patrullajes en los municipios benianos de San Buenaventura, Rurrenabaque y San Borja, a fin de verificar que no existan quemas en esas zonas.

«Reitero, los incendios están controlados en el país y el día de mañana vamos a finalizar nuestras actividades con estos patrullajes terrestres y aéreos», manifestó la aitoridad en conferencia de prensa

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba