Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Vicepresidente participa en la entrega del Hospital Policial de segundo nivel Virgen de Copacabana en La Paz

El Vicepresidente del Estado Plurinacional, David Choquehuanca Céspedes, encabezó el acto de entrega del Hospital Policial N°1, Virgen de Copacabana en el departamento de La Paz, el mismo es parte del compromiso por fortalecer la atención médica y garantizar una buena salud para los policías y la población en general.

«Estamos en un momento de crisis en el mundo, donde nada parece estar bien. Pero si caminamos juntos, respetando nuestras semejanzas y diferencias, podremos garantizar una buena salud, no solo para nuestros hermanos policías, sino para todo nuestro pueblo», expresó el Vicepresidente.

Durante su discurso, la autoridad resaltó la relevancia de este logro en beneficio de aquellos que velan por la seguridad de la nación e hizo énfasis en la importancia de la salud integral y la unidad en la sociedad boliviana.

«En nuestra Wiphala se encuentra el código kumara que significa un ser humano sano. Necesitamos hombres y mujeres sanos, una vida sana, y eso implica combatir la corrupción, el odio y el individualismo», manifestó Choquehuanca.

El Vicepresidente también destacó la importancia de preservar el medio ambiente y la salud de la Madre Tierra. «No debemos envenenar nuestras tierras, ni nuestros ríos. Debemos reflexionar sobre el agua que bebemos y asegurarnos de que esté sana. Debemos tomar conciencia de que nuestros hijos respiren un aire puro y garantizar que no sufran enfermedades», subrayó el Vicepresidente.

El hospital policial de segundo nivel Virgen de Copacabana tuvo una inversión de poco más de Bs29 millones, la obra representa un avance significativo en la atención médica para los miembros de la policía y contribuirá a mejorar la calidad de vida de aquellos que sirven y protegen a la sociedad boliviana.

Del evento participaron: el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo Del Carpio e importantes autoridades policiales nacionales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba