Texto alternativo
INICIO

Vuelos privados en Jet el Diputado Cuellar anuncia proceso penal contra Evo Morales por ganancias ilícitas

Loading

Según el legislador Morales abordó un avión con matrícula nacional (CP-2790) operado por la compañía Aeroeste el 15 de abril, en Cochabamba según la información proporcionada por esta empresa, dijo.

Al siguiente día viajó de Chimoré a Santa Cruz en un vuelo chárter y tenía planificado otro vuelo privado para el 17 de abril desde Santa Cruz a Caracas, pero fue postergado hasta el jueves 18 de abril, aseveró.

Morales está en Venezuela donde participa de una reunión de organizaciones sociales del bloque político del ALBA-TCP, que permanecerá hasta el domingo 21 de abril y se prevé que retornará al país acompañado por su equipo de colaboradores (Miguel Ángel Lozano, Ived Parra Vía y Cesia Vargas Aguilar) en otro vuelo chárter, aseguró.

El diputado renovador Cuéllar denunció que Morales Ayma utiliza el jet privado con matrícula (CP-2790) para trasladarse en el país, hecho que fue duramente criticado argumentando que solo una persona con acceso a fondos millonarios o vinculada al narcotráfico podría permitírselo.

El diputado Cuellar adelantó que está preparada la denuncia penal contra Morales y explique de dónde provienen los recursos económicos para financiar sus viajes en un jet privado fuera del país, manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba