Texto alternativo
INICIO

Waldo Albarracin se Complica, le ofreció un trabajo con sueldo jugoso a la mujer que ahora le denuncia por abandono a su hija en terapia intensiva

Mujer que denuncia a Waldo Albarracín relata en detalle cómo conoció a su ex jefe y papá de su hija, “me pidió abortar”

La mujer que denuncia a Waldo Albarracin de haberla embarazado y abandonado a su hija de 5 meses en una unidad de terapia intensiva relata cómo conoció a Waldo Albarracín y el tiempo que sostuvieron una relación sentimental.

De acuerdo a la denuncia la mujer era docente de la carrera de Patología de la UMSA el año 2015 y 2016, en 2018 Waldo Albarracín se convierte en su tutor de su maestría y fue en ese momento que empezaron a sostener una relación sentimental.

La mujer relata que en marzo del 2020 se reunió con Waldo Albarracin y producto de ese encuentro la mujer queda embarazada. La víctima relata que envió un mensaje a su ex pareja en la que le hace conocer que estaba embarazada a lo que tiene la siguiente respuesta “Acabo de leer tu mensaje es terrible!!!, no sabes lo que eso significa para mi, me destruye totalmente, tu sabes que soy una figura pública, hay que pensar en algo, estamos a tiempo, como no te cuidaste!!! Como mujer madura tendrías que haberte cuidado.

La denunciante dice que tiene los mensajes en chat de Waldo Albarracin y que los puede mostrar a la fiscalía. El relato ante la fiscalía señala que días después Albarracin le llama y le dice “Estas a tiempo de abortar, yo te voy ayudar, yo voy a pagar todo, si lo haces seguiremos juntos, te tratare como una reyna, lo superamos juntos, mamita pensalo” dice el teléfono de la víctima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba