Texto alternativo
INICIONACIONALES

11 toneladas de plantaciones de marihuana fueron incineradas por la FELCN en Sica Sica La Paz

La Paz, 24 de enero de 2023 .- La fuerza especial de lucha contra el narcotráfico (FELCN), incineró este martes, 11 toneladas de marihuana en forma de plantación distribuida en una dimensión de 11,178 m2, con una altura de 2,3 mts, en un operativo ejecutado en la comunidad Laricaya, del municipio de Sica Sica provincia Aroma en el departamento de La Paz.

En el proceso de incineración de la sustancia controlada, se realizó en presencia de diferentes medios de comunicación y para la verificación del acto asistieron el subdirector de la Dirección General de la FELCN, Cnl. DESP. Ivar Nicolas Montaño Romer y el director Departamental de la FELCN-La Paz, Tcnl. DEAP. Jhonny Rivera Paniagua.

“Estamos trabajando desde las 5:30 de la mañana en este sector, donde hemos podido detectar las plantaciones de marihuana, un total de 24 en diferentes dimensiones”, informó el subdirector.

La eliminación, destrucción e incineración se realiza en coordinación con la fiscalía y representante de la UNODC, dando estricto cumplimiento a los prodecimientos legales para la destrucción de la droga. Con esto estamos demostrando el trabajo transparente en el que operan las fuerzas del orden.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba