
16 de septiembre 2024.- Hasta las 09 00 de la mañana de este lunes 16 de septiembre el tan anunciado Bloqueos de caminos en las 20 provincias del departamento de La Paz , solo se cumple de manera esporadica y parcial en un sector en Huarina y en un punto de Warisata , en el resto de las 18 provincias hay normalidad .
Desde la terminal de buses de La Paz , se informó que a pesar de estos dos puntos de bloqueos en particular hacia el camino a Copacabana la salida de buses y flotas es de absoluta normalidad incluso donde se regsitan un bloqueó se recurre a caminos alternos .
La supuesta dirigencia campesina a la cabeza de David Mamani, aseguraba qué el bloqueo del departamento de La Paz , iba a ser contundente lo cuál no acontece hasta las primeras horas de la mañana de este lunes la medida de protesta exigiendo la renuncia del presidente Luis Arce Catacora, fracaso .