Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
ELECCIONES 2025INICIOPOLÍTICA

El MAS-IPSP convoca a un Ampliado Extraordinario para este 16 de febrero con la participación de 111 organizaciones sociales

10 de febrero 2025.- El presidente del Directorio Nacional del MAS-IPSP, Grover García, informó que es 16 de febrero se llevará acabo un Ampliado extraordinario a la cabeza de la CSUTCB Y otras organizaciones sociales que hacen un total de 111 , en la que se analizará la coyuntura política como económica además como se están preparando para participar de las elecciones.
García , dijo que con las convocatoria de este Ampliado se profundizará la democracia interna del MAS-IPSP ya no se eligieran los candidatos a dedo .
“Esta Dirección está cumpliendo un lineamiento de unidad, equidad entre la juventud y los fundadores que estarán en el Ampliado “, resaltó García .
El Ampliado se realizará en coliseo de la ceja de la ciudad de El Alto .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba