Según el Procurador las pruebas audiovisuales contra Camacho y Pumari son legales.

12 de abril 2025.- El Procurador General del Estado, Ricardo Condori, aclaró que el Tribunal 6º de Sentencia Anticorrupción aceptó y judicializó las pruebas audiovisuales presentadas por la parte acusadora del caso denominado «Golpe I» contra los Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, lo que demuestra su legalidad.
«Ya hemos finalizado otra etapa más, donde las pruebas presentadas han sido judicializadas. Esto quiere decir que el Ministerio Público —así como las otras partes— han ofrecido pruebas y el Tribunal ha aceptado», indicó Condori.
Además, señaló que si las pruebas no fueran lícitas, no habrían sido judicializadas ni aceptadas por el Tribunal, en la última audiencia, se presentó material audiovisual con información relevante, complementando las pruebas ofrecidas en instancias anteriores.
«Entre esas pruebas judicializadas se tienen pruebas audiovisuales, como CDs y pendrives, que tienen información valiosa; con lo que se ha demostrado que el denominado ‘Golpe I’ ya estaba planificado y perpetrado», sostuvo la autoridad.