La CSUTCB dice que ningún postulante a la presidencia del bloque de izquierda se bajará de la candidatura

29 de julio 2025.- El Dirigente de la CSUTCB , Guery García , dijo que ningún candidato de la izquierda como Andrónico Rodríguez, Eduardo Del Castillo y Eva Copa , se bajarían de sus candidaturas cuando estamos a tres semanas de las elecciones presidenciales en Bolivia .
García, reiteró el planteamiento que tiene esta organización social que antes del silencio electoral el 13 de agosto darán a conocer orgánicamente porque cuál de los tres candidatos se decidirá respaldarlo electoralmente.
“ Continuamos con el análisis y evaluación desde las organizaciones sociales a cuál candidato se brindará el apoyo electoralmente con un voto único de izquierda así consolidaremos la unidad “, explicó García .
las organizaciones sociales pretenden hacer conocer públicamente faltando 72 horas para las elecciones presidenciales a cuál de los 3 candidatos se apoyará orgánicamente.
Habría corrido el rumor que este lunes la candidata a la presidencia por MORENA , Eva Copa , se bajaría de la candidatura.