Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
INICIOPOLÍTICA

Rodrigo Paz llega sin Lara a la reunión con el presidente y con un equipo de colaboradores de la ultra derecha

26 de agosto 2025 .- Ante algunos dichos o especulaciones que detrás de la candidatura de Rodrigo Paz hay un acuerdo un contubernio con el MAS-IPSP , esta queda fuera de lugar ya que el candidato a la presidencia por el PDC , llegó a la reunión con el presidente Arce sin su candidato a la Vicepresidencia Herman Lara y acompañado de un equipo de economistas y políticos de la ultra derecha “anti masistas”.

El economista José Gabriel Espinoza, quien era el líder del equipo económico de Samuel Doria Medina, apareció este martes junto con Rodrigo Paz, en el grupo que ingresó a la reunión con el presidente Luis Arce.

Según conoció Espinoza ahora ejerce como asesor de Paz en temas económicos.

En su trayectoria, Gabriel Espinoza fue director del Banco Central de Bolivia, designado en el periodo de Jeanine Añez.

Ha sido crítico con la gestión económica del MAS y calificó al Gobierno de Arce como el peor de la historia.

También está en analista político , Andrés Torres, enérgico crítico al Gobierno del MAS-IPSP .

Asimismo entre los colaboradores de Paz está Dardo Gómez , hombre cercano a Marcelo Claure , que por inconvenientes económicos en el manejo de club Bolívar se distanció .

Está claro que Paz no representa al sector popular todo lo contrario con Lara que está coordinado con algunos sectores sociales con miras a la segunda vuelta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba