Domingo 16 de noviembre 2025.- Ante la polémica desatada por un falso tick tock , el vicepresidente Edmand Lara dice “La Verdad Está en Casa”. Aparece un video compartiendo un almuerzo con su esposa y familiares .
En los últimos días, mi familia ha sido objeto de un ataque infame y doloroso. Han circulado videos falsos, creados con la intención de difamar y sembrar cizaña, no solo en mi imagen pública, sino en el corazón de mi hogar, indicó Lara.
Pero la verdad, la única y real verdad, es la que ven aquí: unidad, amor y fortaleza.
Mi esposa, Diana, y yo, junto a nuestros hijos, somos un equipo. Somos una familia que se levanta unida contra la mentira. Este momento, compartiendo un almuerzo, riendo y viviendo nuestra vida, es la única prueba que necesitamos para desmentir cualquier ataque orquestado. No hay cabida para la infidelidad ni la división donde hay amor y respeto mutuo.
A quienes buscan desestabilizar con la desinformación y el uso malicioso de la tecnología (IA), les digo que no lo lograrán. Mi compromiso con mi familia es inquebrantable, y mi compromiso con la verdad, también. Estamos firmes y más unidos que nunca.
Gracias a quienes han manifestado su apoyo y han dudado de estas mentiras. Seguiremos trabajando por el país y, sobre todo, seguiremos cuidando y protegiendo el tesoro más grande que tengo: mi familia.




