INICIO

Allegados a Eddy Luis Franco continúan trabajando y operando en Entel

Luego de la aprehensión del exgerente de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (Entel) Eddy Luis Franco, posesiondado por Iván Arias durante el golpe de estado, acusado por el desvío de al menos 390 mil dólares a una empresa «fantasma», denuncian que allegados al exgerente continuan operando dentro de la estatal.

Desde la propia empresa se filtró la información de que varios funcionarios allegados y gente de confianza del Edy Luis Franco continúan trabajando y ejerciendo cargos jerárquicos dentro de Entel que es dirigida ahora por Roy Méndez, dentro de los nombres divulgados esta Jacqueline Tudela J. que habría sido mano derecha del exgerente y tendría conocimiento de varias irregularidades ocurridas durante el gobierno de facto, además de ahora tener en sus manos el manejo de la publicidad que otorga Entel a medios de comunicación.

Tudela, una alta funcionaria racista y discriminadora a la fecha no toma en cuenta a medios de comunicación alternativos o llamados aliados del Gobierno para la pauta publicitaria se sobre entiende por su coparticipación con el régimen defacto.

La pasada semana el Presidente Luis Arce Catacora, hacia conocer su molestia por que ENTEL hay funcionarios que no comprenden la Nacionalización y apoyaron al Gobierno defacto.

Méndez fue posesionado a finales del mes de noviembre de 2020 por el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, con el compromiso de sanear la irregularidades y volver posesionar a la empresa como una de las más destacadas del país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba