
viernes 30 de septiembre 2022 .- Mientras la llamada alá dura del MAS-IPSP, a la cabeza del ex Presidente Evo Morales Ayma, son críticos al trabajo del Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, representantes de Organizaciones Sociales respaldan su gestión al frente de esta cartera de estado.
En las últimas horas Del Castillo, se reunió con los dirigentes de la Federación de Trabajadores Campesinos de Chuquisaca , y representantes de Moco Moco dal Departamento de La Paz, en la que se definió tareas conjuntas para fortalecer la seguridsd ciudadana en el área Rural y otras demandas .
El Ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, fue tildado por la denominada alá dura del MAS-IPSP, como el » Ministrillo» , ante está arremetida contra está autoridad la respuesta de las organizaciones sociales es de respaldó al titular de esta cartera .