Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Arce Catacora instruyó la activación inmediata del Comando de Incidentes instalado en Beni.

La Paz 13 de noviembre 2023.- El Presidente Luis Arce Catacora, instruyó la activación inmediata del Comando de Incidentes, instalado en #Beni, que concentrará el esfuerzo de militares, policías y civiles para proteger la vida de las personas, sus bienes y el medioambiente que pudieran ser afectados por incendios en el país.

Exhortamos a quienes siguen utilizando los chaqueos como parte de sus actividades económicas, a terminar con esta práctica ilegal e irresponsable con el medioambiente.

Se debe poner en práctica tecnologías limpias como una alternativa responsable con la #MadreTierra, para evitar que se siga devastando a nuestros bosques y provocando un daño ambiental irreversible.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Es parte de la interpretación herronea , que quiere confundir , confundir xon » Expansión agricola » y no tienen nada que ver con eso, es más el abasallmient9 para el loteado de terrenos acargo de los hoy llamados Interculturales , antes llamados Colonos, xomerciantes de tierras, loteadores , que atan muy bien sus nexos con , gobierno de turno buscando , el cuatro político en instituciones, públicas para favorecer la ley a su favor .
    darcyandre@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba