Entrega Doble Vía Sucre 05 de agosto 2025
INICIO

Evo Morales se ríe de la justicia no acude a prestar su declaración por un caso de estupro y aparece rodeado de un grupo de niñas

10 de octubre 2024.- La degradación de los políticos en su máxima expresión es lo qué demuestra el expresidente Evo Morales, citado por la justicia para que declaré de un hecho de estupro en la qué está involucrado decidió no acudir y todo lo contrario apareció rodeado por un grupo de menores de edad en el Chapare.

El Dirigente de los Interculturales de Bolivia, Carlos Arrayaza, tildó a Evo Morales de un cobarde y le recordó cuando decía qué solo un delincuente confesó no acude a la justicia ..

Arrayaza dijo qué hoy Evo Morales al no acudir a la justicia está demostrando que es autor de los delitos de estupro y se lo vé ahora como un prófugo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba