Texto alternativo
INICIO

Autoproclamación de Evo Morales como candidato a la presidencia desató una lluvia de críticas hasta lo compararon con Jeanine Añez .

SMD 25 de septiembre 2023 .- Después de que el ex Presidente Evo Morales se autoproclamó como candidato presidencial para las elecciones 2025 , diferentes lideres sociales compararon al líder cocalero con Jeanine Añez , es una fotocopia dijo Roberto de la Cruz , ex ejecutivo de la COR de El Alto.

» Ahora si se entro para Evo Morales el sol , el cielo se puso gris para Evo ,hasta la pachamama lo esta abandonando , todo porque este ambicioso no quiere cumplir el sistema de gobierno de los aymaras indígenas ,campesinos que es el muyu (rotatorio), pero tampoco el caudillo deja surgir a nuevos lideres jóvenes que puedan corregir sus errores en 14 años de Gobierno», parafraseo De la Cruz .

Después de enumerar una serie de inconvenientes cuando era presidente Evo Morales , el líder histórico de la guerra del gas Roberto De la Cruz , dijo que la mayoría de los alteños decimos » Evo hagas lo que hagas como tu autoproclamación ,jamas seras presidente de este pais ,porque los traidores de esta patria como tu deben ser juzgados y llevados a chonchocoro».

El ex Presidente Evo Morales no aguardo el congreso de LaucaÑ , y unas elecciones primarias previstas de acuerdo a ley para el año 2024 y lanzo su candidatura a dos años y cuatro meses para las elecciones generales en Bolivia .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba