Texto alternativo
INICIOORGANIZACIONES SOCIALES

BARTOLINAS DE SANTA CRUZ A LA DIRIGENCIA DEL MAS REFRESCARLES LA MEMORIA QUÉ NOSOTROS RECUPERAMOS LA DEMOCRACIA JUNTO A LUCHO Y DAVID.

Sin mordaza 16 de junio 2023.- La Secretaria Ejecutiva de la Federación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa del Departamento de Santa Cruz, Felipa Montenegro , lamentó qué algunos malos Dirigentes del MAS -IPSP, cómo Gerardo García, se creen dueños y señores del instrumento político,cuando son las bases y los movimientos sociales los qué dan la línea política.
” Ahora quieren pelear la sigla del MAS -IPSP, si no tienen memoria yo les voya refrescar la memoria quienes recuperamos la democracia, fuimos nosotros a la cabeza del Presidente Luis Arce y David Choquehuanca “, resaltó Montenegro. La Lider de las mujeres Campesinas Bartolina Sisa advirtió que como bloque Oriente no permitiran que un directorio del MAS-IPSP qué se prorrogó doce años no tienen moral y tampoco representan a nosotros pretendan expulsar al Presidente .
Desde el bloque Oriente con éstos anuncios de expulsar al Presidente Luis Arce Catacora, se está poniendo en riesgo la continuidad del proceso de cambio , por eso lo más antes posible estamos pidiendo que se convoque a un congreso Ordinario del MAS -IPSP, dijo Montenegro , dónde no se puede atropellar los estatutos y que se reafirme que no hay dueños ni patrones del proceso de cambio acotó Felipa Montenegro,
Montenegro , demandó respeto y qué nadie puede acortar la expresión somos libres y soberanos , nos sacamos la infundia junto al Presidente Luis Arce Catacora y David Choquehuanca, que ellos pusieron el pecho a las balas para recuperar la democracia, estuvimos al pie del cañón no vamos a permitir esta dictadura interna .

Lo cierto es qué suma el apoyó a la gestión del Presidente Luis Arce Catacora y rechazó a están intenciones de los denominados radicales del MAS -IPSP, qué pretenden vetar a funcionarios públicos .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba