Texto alternativo
INICIONACIONALES

Brigadas móviles del Segip facilitarán licencias de conducir al sector del transporte

Santa Cruz, 14 de octubre 2022.-.- El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, participó del cierre de las Brigadas Móviles del Servicio General de Identificación Personal (Segip) que otorgaron licencias de conducir a choferes pertenecientes a sindicatos de transporte de la ciudad de Santa Cruz. Esta iniciativa benefició a los trabajadores del volante que obtuvieron estas autorizaciones fácilmente eliminando engorrosos procesos burocráticos.

“El motivo que nos ha llamado a venir aquí es otorgar licencias de conducir en una de nuestras sedes matrices de la línea 39 – 85, donde la gente no tiene el tiempo necesario para ir al Segip (…) por tanto vamos a seguir recorriendo todas las sedes de los transportistas en el departamento de Santa Cruz. Lo que necesitamos como Gobierno Nacional es desburocratizar el Estado”, aseveró la autoridad.

El Segip viene impulsando Brigadas Móviles en todo el territorio nacional con la finalidad de suministrar documentos de identidad a toda la población. En ese sentido, esta entidad efectúa su labor ampliando su atención al público, muestra de ello son las nuevas oficinas inauguradas con anterioridad en Warnes y Satélite Norte; asimismo ayer se aperturaron ambientes en la ciudad de El Alto.

Fotos MinGob

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba