Texto alternativo
INICIO

Campesinos de Potosí anuncian bloqueo de carreteras desde este jueves 10 de febrero exigiendo la suspensión del Gobernador Jonny Mamani.

El Dirigente de la Federación de Campesinos del Norte de Potosí, Mario Córdoba , anuncio que este jueves 10 de febrero , desde las cero horas se inicia el bloqueo de carreteras desde la diagonal Jaime Mendoza y Panamericana, exigiendo la suspensión del Gobernador Jhonny Mamani, involucrado en supuestos actos de corrupción en la adquisición de 41 ambulancias con sobreprecio .

El dirigente campesino aclaro que esta determinación de ingresar a medidas de presión es un pedido de las comunidades ya que no permitirán que autoridades cometan actos de corrupción con recursos económicos del estado , además están cumpliendo el mandato de control social .

Córdoba , emplazo a los administradores de justicia y a la Asamblea Departamental a pronunciarse sobre el pedido de suspensión del Gobernador , al concluir el plazo de 72 horas y que no haya una respuesta favorable las Organizaciones Sociales mas representativas de Potosí, ingresaran en medidas de presión .

Esta federación de Campesinos del Norte de Potosí, denuncio también el paralelismo que hizo el Gobernador reconociendo a otra dirigencia para evitar que cuestione su gestión y pueda cometer algunos actos irregulares como el presente caso de la compra de ambulancias fantasmas además con sobreprecio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba