Texto alternativo
INICIOPOLÍTICA

Cancilleria desvinculó de sus funciones al sobrino del ex procurador Wilfredo Chavez

Luego que se informó qué Diego Franz Chavez Flores , sobrino del ex procurador Wilfredo Chavez, trabajaba en el Ministerio de Relaciones Exteriores, se confirmó desde esta cartera de estado , que el funcionario infiltrado de los radicales fue desvinculado de su cargo y ya no trabaja en esta repartición estatal .
Recordemos qué Chavez es uno de los más críticos contra el Gobierno de Luis Arce Catacora , qué lo tilda de corrupto y traidor, entonces resultaba contradictorio que el radical » evista» tenga a su parentela trabajando en el estado.
Se deberá hacer un rastrillaje en diferentes reparticiones estatales como el Ministerio de Trabajo donde Chavez y otros radicales podrían tener familiares trabajando .

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Hay k sacar a todos los k estuvieron por más de 14 años trabajando y k no son afines al presidente Luis Arce Catacora.
    Bueno k también algunos se hacen los k están con el presidente solo por quedarse en el cargo , yo como primer dirigenta nunca me e beneficiado con algún cargo antes porque no tenia hijos profesionales y ahora k tengo no puedo meterlos a un trabajo porque sigue esa rosca anterior k no deja k nadie entre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba